Enlaces patrocinados

Plano de casa de 15 x 15 m

Les vamos a mostrar un interesante plano de casa de 15 × 15 m, un modelo de construcción de doble altura con la cochera en frente, una terraza sobre ella y techos a dos aguas para el resto de la construcción.

Casa de 15 x 15 m

Plano de casa de dos pisos de 15 × 15 m

En el primer piso de este moderno modelo de vivienda de 2 plantas encontramos en primer lugar una cochera doble, con un pequeño depósito en la parte posterior y una puerta que nos conduce hacia el interior de la vivienda.

Plano de casa de 15 x 15 m
La planta baja se distribuyen entre los siguientes ambientes:
Cocina abierta con isla central y comedor
Sala de estar familiar con estufa y acceso al quincho semicubierto en el patio de la propiedad
1 baño con todos los servicios
2 dormitorios amplios con ventilación natural

En tanto que en la planta alta de este moderno modelo de casa de 15 × 15 m encontraremos 3 dormitorios amplios, un cuarto de guardado de uso compartido, un baño completo de dimensiones amplias y una terraza a la cual accederemos desde el dormitorio principal.

Plano para casa de 15 x 15 m
Como habrán podido notar este es un plano de casa moderna con sus medidas expresadas en metros, por lo que podrán conocer el tamaño de la construcción antes de emprender la misma.


planos de casa 15 x 3 60, casas con 15 metros de frente, casas de dos pisos de techo plano para terreno de 15 por 30, planos de casas grandes de una planta, diseños casas sencillas q midan 15 x 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados