Enlaces patrocinados

Planos de ranchos mexicanos

En esta ocasión queremos llevar hasta ustedes un plano de rancho mexicano y ofrecerles otros tantos que hemos visto anteriormente. Les brindará a ustedes una idea general de lo que se puede lograr con este tipo de viviendas, tan frecuentes en México y alrededores.

En primer lugar debemos decir que se trata más bien de un rancho económico, no posee grandes lujos aunque mantiene el estilo que es la base principal de las viviendas mexicanas.

Planos de ranchos mexicanos

Si debemos describir su fachada encontraremos tejas en color terracota o naranja en la parte superior techo a cuatro aguas. Esto es muy clásico en las casas de este tipo.

También, si seguimos desplazándonos a la parte inferior veremos las paredes pintadas en un color ladrillo, terracota o crema. Las columnas no pueden faltar como aquí se trata de una casa económica sólo se ha decidido implementar una sola. Esta se encuentra en el lugar más importante, justo a la puerta de ingreso.

El garaje se encuentra bastante por delante de la línea de construcción general. Esto suele resultar muy cómodo para quienes desean ingresar rápidamente con su vehículo al hogar.

Para terminar con la fachada decimos que las canaletas forman parte de este techo, las mismas desagote tan el agua a través de desagües que llegan hasta tuberías en el piso.

Plano de rancho mexicano con fachada

Además de haber visto la fachada vamos a comentar ligeramente el plano. Esto se debe a que ya hemos hecho un gran repaso del mismo a la hora de describir el frente.

Plano de rancho mexicano

La puerta de acceso nos llevará a un pequeño baño o al hall de acceso, nosotros decidimos hacia donde dirigirnos. Desde allí podemos pasar a un baño de mayores dimensiones que incluye también la lavandería.

Además, como si esto fuese poco, podremos acceder al living y luego a la cocina comedor. Fácilmente tendremos acceso a un baño adicional (en este caso con todos los servicios) y luego a cada una de las dos habitaciones. Estas últimas se presentan de dimensiones considerables y agradables a la vista.

Terminamos así de ver estos ranchos mexicanos y lo consideramos en plural ya que desde un mismo modelo podemos partir a otros tantos.


plano de rancho tamborero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados