Enlaces patrocinados

Plano de tres recámaras con baño compartido

En esta nota vamos a ver un plano de tres recámaras con baño compartido. Nos referimos a una vivienda que tiene en su concepción un total de tres habitaciones y están comparten un baño, aunque luego veremos que se trata de mucho más. A su vez, de forma posterior, vamos a conocer el plano general de toda la vivienda para que ustedes puedan realizar comparaciones u obtener el diseño completo.

La disposición de estos dormitorios se podría considerar de forma triangular dejando en un centro imaginario el baño. En realidad, son dos los sanitarios dispuestos para un mismo fin. Uno de ellos posee todos los servicios y el otro sólo los básicos.

Plano de tres recámaras con baño compartido

A la hora de compartir estos sanitarios, que en caso de querer dejar sólo uno simplemente se eliminará el más pequeño ampliando el otro, las personas se dirigirán a través de dos pasillos diferentes. La habitación matrimonial llegará a través del pasillo central de la vivienda mientras que el resto de los integrantes lo hará a través del pasillo transversal.

Una vez allí podrán decidir si ingresar a uno u otro baño, muy conveniente para familias numerosas.

Plano de casa de tres recámaras

Yendo al plano en general, y aprovechando que poseemos la fachada, debemos decir que esta vivienda no posee una cochera. Sin embargo existe un tinglado en la parte lateral que puede ser bien utilizado como lugar para guarecer un vehículo.

fachada de casa con tinglado para auto

En total tendremos para este plano una superficie de 170 metros cuadrados, 3 dormitorios, 2 baños, una cocina, un comedor, un living y una sala de televisión.

Plano general de tres recámaras

Todo ha sido ideado para ser emplazado en un sólo piso y, si bien nos parece muy bonita, la decoración de la fachada quedará a decisión de cada propietario.


planos casa 3 habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados