Enlaces patrocinados

Planos de casas originales

Queremos tomar distancia y concentrarnos en el día de hoy en planos de casas originales, opciones diferentes para aquellos que estén interesados en casas grandes con mucho estilo y una distribución diferente a las convencionales.

Fachadas de casas originales
Plano de casa original de 1 piso

Como podrán notar este plano de casa original presenta una forma de Y, lo que permitirá una distribución especial y particular de sus ambientes.

Planos de casas originales
Comenzaremos nuestro recorrido por el rincón inferior derecho, así ubicamos la cochera doble con acceso al interior de la vivienda y a la parte posterior de la misma. Este ingreso lateral nos pone en contacto con la cocina de concepto abierto que se comunica hacia la derecha con el comedor y la sala de estar familiar. En tanto que desde la cocina y hacia la izquierda podemos individualizar el living que contará con una moderna estufa a gas colocada en el centro de esta habitación principal.

El ingreso principal a este plano de vivienda original lo ubicamos bajo un pequeño porch de entrada (covered porch), luego de transitar un pequeño recibidor llegaremos al ambiente principal de esta vivienda.

En tanto que desde el ingreso principal y hacia la izquierda encontraremos los 3 dormitorios y uno de los cuartos de baño secundarios.

No podemos despedirnos de este interesante plano de casa original sin antes mencionar que también cuenta con una oficina y un segundo cuarto de baño cercano a los espacios de uso familiar. Además está encantadora propiedad posee galerías cubiertas en la parte posterior.


planos de casas de 3 habitaciones de una planta, Casa 1 piso entrada, plano de pieza chica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados