Enlaces patrocinados

Casa grande de 150 metros cuadrados

En esta casa grande de 150 metros cuadrados encontraremos una gran cantidad de ambientes que permitirán que sea habitada por una familia de hasta seis integrantes sin inconvenientes. Se trata de una serie de viviendas grandes que venimos presentando hasta el momento, esta forma parte de la misma y no puede ser pasada por alto.

Veremos que consta de dos pisos y ahora procederemos a conocer la fachada.

Tenemos una casa donde el techo es uno de sus protagonistas. El mismo está realizado con una pendiente significativa y en diferentes direcciones. También podemos observar la galería ubicada en la zona derecha, esta forma parte también de la fachada y se vuelve un ambiente más, sobre todo en los meses cálidos del año.

Casa grande de 150 metros cuadrados con fachada

Plano de casa de 150m2

Con respecto al plano veremos que en la planta baja tenemos el comedor y la cocina. Al living. Todo esto forma parte de un gran ambiente pero correctamente separada cada zona. La cocina en isla con su barra desayunadora resulta realmente agradable a la vista.

Casa grande de 150 metros cuadrados

plano de casa grande de 150 metros cuadrados

El baño y los dos dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor en suite, acaban por rematar la planta baja.

En la planta alta veremos un dormitorio adicional, un baño con todos los servicios para formar un total de dos y un hall que posee vista a la parte inferior (loft).

Con todos estos detalles que hemos nombrado hasta aquí terminamos de ver esta casa grande de 150 metros cuadrados con sus planos incluidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados