Enlaces patrocinados

Planos de casas de 70m2 con 3 dormitorios gratis

Hoy les proponemos conocer planos de casa de 70m2 con tres dormitorios gratis, encantadores modelos de casas modernas con terminaciones de primera calidad.

Podemos distribuir 70 metros cuadrados en un piso o también en casas de 2 pisos, por ello compartiremos un ejemplo de cada modelo a continuación.

Iniciaremos nuestro recorrido por el modelo de una planta, ésta presenta techos a dos aguas, una bonita chimenea en las zonas de uso compartido y galerías semi cubiertas tanto al frente como en la parte posterior de la misma.

Casas de 70m2 con 3 dormitorios gratis

Este primer modelo de casa de 70 metros cuadrados cuenta con los siguientes ambientes:

  • 3 dormitorios
  • 2 baños completos
  • Recibidor
  • Cocina de estilo abierto con isla
  • Comedor y sala de estar integrados

Planos de casas de 70m2 con 3 dormitorios gratis

En este diseño en particular tenemos acceso al patio trasero desde dos sectores, podremos llegar a él a través del dormitorio principal y también desde el comedor.

Un poco más ambicioso es este segundo modelo de casa de 70 metros cuadrados en 2 pisos, este diseño arquitectónico, que también posee un exterior encantador, y destinará la planta baja a los espacios de uso compartido.

Planos de 70m2 con 3 dormitorios

Por lo tanto en la misma ubicamos una cocina amplia, un comedor luminoso, una sala de estar con acceso al patio trasero, una pequeña oficina y un baño equipado con todos los servicios.

Planos de casas de 70m2 con 3 dormitorios

En el segundo piso hayamos 3 dormitorios y un segundo cuarto de baño. Cada uno de estos dormitorios tendrá acceso a los balcones ubicados sobre la fachada y el lateral izquierdo.

Modelos de casas de 70m2 con 3 dormitorios gratis

Esperamos hayan disfrutado de estos modelos de casas de 70m2 y 3 dormitorios.


plantas de 70 m2 con tres dormitorios, planos de casas en 70m2, planos de casas pequeñas con pasillo, casas dos aguas una planta y planos procrear dos dormitorios, image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados