Enlaces patrocinados

Como aprovechar terrenos rectangulares

Si tienes un terreno rectangular, ésta nota sobre como aprovechar terrenos rectangulares es para ti.

Lo primero que cabe aclarar es de qué modo se distribuye el terreno, puesto que un terreno rectangular con pocos metros de frente, no ofrecerá las mismas posibilidades de construcción que un terreno rectangular con muchos metros de frente, y menos metros de fondo.

Para terrenos angostos y largos te proponemos éstos modelos de casas para terrenos angostos.

En tanto que para terrenos con más metros de frente que de profundidad, puedes emplear una distribución como la del plano que a continuación podrás conocer.

Como aprovechar terrenos rectangulares

En este diseño de casa para terreno rectangular vemos como los ambientes se distribuyen a lo ancho, puesto que al contar con una buena cantidad de metros de frente es posible establecer este estilo de construcción, en donde la fachada será importante.

Este modelo en especial cuenta con dos dormitorios, una oficina, un amplio living, una pequeña cocina y un garaje amplio sobre el lateral derecho.

Dependiendo de los gustos particulares de cada propietario se podrá destinar espacio en la parte frontal o en la parte trasera para generar espacios verdes al aire libre, puesto que los mismos son apropiados para lograr una vivienda confortable.

Otra opción para aprovechar terrenos rectangulares es pensar en la construcción en doble altura, o incluso en casas de tres pisos, puesto que de este modo podremos duplicar o triplicar la superficie cubierta sin necesidad de contar con un terreno de grandes dimensiones.


planos de casas pequeñas 3 habitaciones con medidas en metros, modelos de casas en lotes rectangulares, planos de casas de madera terreno rectangular, plano de casa para terreno rectangular, casas rectangular

2 thoughts on “Como aprovechar terrenos rectangulares

  1. Gracias por regalarnos unos minutos de su valioso tiempo le agradezco de corazón

  2. Hi
    I am looking for a design for a lot that the dimensions are 8×20 total of 200m2
    we want to have 2 to 3 floors and a swimming pool 3/4 bedrooms and 3 1/2 bathrooms open face living room dining room kitchen with an open side to the pool court yard .
    can you help me
    Thank you
    Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados