Enlaces patrocinados

Planos de casas con corredor alrededor

Si les gustaría disfrutar del aire libre bajo una hermosa galería en el exterior de su hogar, no pueden dejar de apreciar éstos planos de casas con corredor alrededor.

Lamentablemente en ésta oportunidad carecemos del exterior de ésta vivienda, pero ello no nos impide apreciar la bonita distribución de éste modelo de casa de dos pisos con corredores.

En la planta baja de éste modelo de casa con corredores alrededor podemos apreciar el ingreso principal sobre el lateral izquierdo, luego de transitar un pequeño recibidor con guardarropas podremos llegar a la cocina de concepto abierto, por lo que se construirá conectada con el comedor y la amplia sala de estar. Todo éste sector de la vivienda tendrá acceso a la galería o corredor que recorre la mitad posterior de la casa.

Planos de casas con corredor alrededor

También en el primer nivel apreciamos un dormitorio matrimonial con amplio vestidor y un cuarto de baño completo.

En la segunda planta de ésta casa con corredor exterior tendremos dos dormitorios amplios, un baño completo, un sector de servicio, y una amplia sala de estar familiar.

Planos de casas con galerias alrededor

Tal vez no único que podríamos mencionar como faltante en éste diseño arquitectónico de 3 recámaras es una cochera cerrada o semiabierta, algo que podría adosarse a la constricción en caso de considerarse necesario.

Así concluimos el recorrido por éste encantador modelo de casa de dos pisos con galerías en el exterior.


planos de casas con corredor, planos de casa con corredor, modelo de casa con corredor, casas de ranxho co corredores a todos lados, fotos de casas de ranxhos de xorrwdores al redwdor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados