Enlaces patrocinados

Casa económica y bien distribuida

Esta es una casa que consideramos muy bien distribuida y que también es económica. Para esto nos basamos en la ubicación de cada uno de los ambientes tal como puede verse en la imagen.

El ingreso nos depositará directamente en el límite que se encuentra junto al comedor. Hasta allí llegaremos desde el exterior luego de haber atravesado un pequeño porche de entrada, muy conveniente para los días de lluvia.

Si seguimos avanzando pasaremos a la cocina, ésta tiene una encimera en forma de L y funciona a las veces de barra de sancionadora. Hasta aquí hemos visto las partes de uso común de esta casa, lo que resta está destinado a secciones de privacidad.

Casa economica y bien distribuida

Encontraremos entonces un baño con todos los servicios, único en la vivienda. Éste podría parecer escaso aunque recordemos que se trata de una casa económica y que tiene tan sólo 2 dormitorios. Con respecto a esto último debemos decir que los dormitorios son accedidos a través de un pequeño distribuidor y cada uno tiene unas dimensiones considerables. Incluso podemos ver la existencia de un vestidor en suite en uno de ellos lo cual lo hace muy conveniente para ahorrar espacio y contar con una gran cantidad de lugar de guardado.

Finalizamos entonces este ameno recorrido que hemos intentado realizar a través de una casa económica y bien distribuida como lo es la actual. Nos despedimos hasta la próxima invitándolos a suscribirse a nuestro canal de YouTube y a seguirnos en nuestra fanpage de Facebook.


planos para casa de un piso pero economica de cuatro dormitorios, Planos para casa de dos cuartos sala comedor y cocina y baño, Diseños de casas lujosa doble planta, www plano arquitectonico ae viviendas pequeñas com, fachadas cocina comedor y sala económicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados