Enlaces patrocinados

Plano de casa de 90 m2

Este es un hermoso plano de casa de 90 m2, con una disposición muy interesante se logra en esta superficie cubierta ubicar una bonita casa de un dormitorio.

Si comenzamos observando la fachada de casa de 90 m2 podremos apreciar que el aspecto exterior de esta casa modesta es muy interesante, posee líneas de construcción limpias además de una galería frontal, ello nos permite llegar a la conclusión de que esta propiedad destaca por el buen gusto.

Plano de casa de 90 m2 y un dormitorio
Tras la galería de su fachada ingresamos al primer ambiente de este plano de casa de una planta y un dormitorio. Este primer espacio es el living, el cual se encuentra semi conectado con la cocina, la cual posee una distribución en forma de C y cuenta con una moderna barra desayunadora.

Plano de casa de 90 m2

Acoplado a la cocina encontramos un pequeño lavadero, y contiguo a este una puerta que nos comunica hacia el patio trasero.

Un pasillo central nos conducirá hacia el dormitorio principal, ubicado sobre el frente de la propiedad y equipado con un espacioso vestidor o walk in closet.

Desde el pasillo también tendremos acceso al baño en zona, que separa la zona del lavamanos de la ducha, para hacer un mejor aprovechamiento de su espacio.

Esta casa chiquita pero bonita también cuenta con numerosos espacios de guardado, aprovechando cada rincón de la casa y con una hermosa chimenea a leña que de seguro utilizaremos en más de una oportunidad.

De este modo recorrimos juntos este bonito plano de casa de una planta y un dormitorio en 90 m2 cubiertos.


Quiero ver casa chiquita y bonita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados