Enlaces patrocinados

Plano de casa de un dormitorio con garage

En esta oportunidad queremos compartir un plano de casa de un dormitorio con garage. Pensar en construir una casa de un solo dormitorio no tiene porqué limitarnos la posibilidad de equiparlo con un cómodo garaje, el que nos permitirá tener al alcance de la mano nuestro vehículo para utilizarlo cuando sea necesario, sin la obligación de contratar una cochera extra.

Plano de casa modesta de un dormitorio

Plano de casa de un dormitorio con garage

Si iniciamos el recorrido de este plano de casa de una planta con un dormitorio y un garaje por el costado derecho podremos observar que el primer ambiente es el garaje. La cochera cuenta con dos puertas, una de ellas lateral que nos comunica con el interior de la casa y la restante ubicada sobre la cara posterior, a través de ella nos comunicaremos con el patio trasero.

Plano de casa de 1 dormitorio con garage
La región central de este plano de casa de una planta es utilizada en su totalidad para construir el living-comedor y cocina.

Por último, el costado izquierdo es destinado a la construcción del dormitorio y el cuarto de baño equipado con todos los servicios necesarios.

De este modo compartimos una casa chiquita pero bonita con todo lo necesario para una habitabilidad cómoda y funcional.


construir una casa con 3 recamaras en un terreno de 8x15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados