Enlaces patrocinados

Plano de casa de 149 metros cuadrados

Este plano de casa que veremos a continuación posee 149 metros cuadrados y puede ser de gran utilidad para muchas familias. La repartición de los ambientes puede resultar irregular y poco frecuente, tal como veremos a continuación.

Casa de 149 metros cuadrados

Básicamente, este plano posee unas secciones o ambientes muy llamativos, no obstante dejan espacio para todo lo necesario que podríamos imaginar.

Plano de casa de 149m2

Tal como podemos imaginar, este plano de casa de 149m2 no puede ser emplazado en cualquier tipo de terreno. Requiere un espacio adicional sobre todo a los lados. En todo caso podríamos decir que es más bien ancho que largo.

Plano de casa de 149 metros cuadrados

El ingreso se encuentra oportunamente ubicado en el centro pudiéndose notar simetría a derecha e izquierda. El porche cubierto está incluido en los metros cuadrados que hemos nombrado hasta aquí y que tiene este plano.

Desde la entrada es posible dirigirnos a tres lugares principalmente. Quitando el living comedor podremos ver una pronta salida al patio trasero, se trata de un jardín donde veremos en primer lugar una galería cubierta.

Además de esto tenemos, a la izquierda, una cocina, un salón utilitario, una habitación y un baño. Por otra parte, si nos dirigimos a la derecha encontramos un baño, una habitación adicional y un salón multiuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados