Enlaces patrocinados

Plano de casa de 70 metros cuadrados

Tal como podrán ver en esta ocasión, este es un plano de casa de 70 metros cuadrados y que puede ser de utilidad para muchas personas. Ya sea que buscan invertir o un lugar donde formar una familia.

 

Plano de casa de 70 metros cuadrados

Sigamos adelante para conocer más detalles al respecto y poder determinar las principales virtudes de este plano.

Plano de casa 70m2

Todo el plano conforma los 70 metros cuadrados que podemos apreciar. Las paredes están incluidas en dicho espacio.

Generalmente se considera a las paredes o mamposterías como un espacio ínfimo y despreciable, no obstante, en caso de medirlas podremos comprobar que se llevan varios metros cuadrados (m2).

Plano de casa de 70m2

Plano de casa de 70 metros con 3 dormitorios

Los 3 dormitorios se encuentran en la ubicación correcta. Además, estos están en el límite de lo que se puede llegar a emplazar en 70 metros cuadrados.

Normalmente se considera a 70 metros cuadrados como el espacio mínimo para poder colocar 3 habitaciones y 50 metros cuadrados el mínimo para 2 habitaciones.

Detalle de este plano de casa de 70 metros cuadrados:

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 1 lavandería o área de servicio
  • Cocina/comedor
  • Patio de luz o interno

Con esto terminamos de conocer el plano de casa de 70m2 que pueden observar en las imágenes, no dejen de prestar atención a la fachada que se presenta moderna y muy acorde al resto de la vivienda.


fachadas de casas de 5 metros de frente, planos de casas con medidas, casa de 90 metros cuadrados 2 plantas, fachadas de casas de 5 metros de ancho, planos de casas de 72 metros cuadrados de un piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados