Enlaces patrocinados

Plano casa moderna

Este plano casa moderna no pasará desapercibido para nadie. No obstante, y más allá de la fachada que pueda tener, su uso está orientado a una familia de tamaño medio con requerimientos de una casa moderna.

Con respecto al plano de esta ocasión debemos decir que sus ambientes están correctamente distribuidos, aunque esto siempre será algo totalmente subjetivo.

plano casa moderna

El tamaño del mismo requiere que contemos con un terreno de tamaño medio a grande. Para emplazar una casa de estas dimensiones siempre se requerirá que el terreno sea ligeramente mayor como mínimo.

La altura de la vivienda dependerá en gran medida de lo que queramos para nosotros y del presupuesto con el que contemos a la hora de construir. Recordemos que las viviendas modernas generalmente tienen una altura superior a los 2.3 m. Desde esta altura en adelante podemos expandirnos sin límites, hay casas que llegan a tener techos de 5 o incluso 6 metros.

Te dejamos con esta imagen plano casa moderna esperando que puedas aprovechar sus virtudes descartando cualquier defecto que te parezca encontrar.


como haser una moderna en minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados