En nuestra web pueden encontrar gran cantidad de modelos de casas sencillas y bonitas de diferentes estilos, tamaños y prestaciones, sin embargo ello no impide que continuemos compartiendo más modelos modernos como el que tenemos para el día de hoy.
Este diseño en particular cuenta con hermosos techos a cuatro aguas, dos chimeneas y preciosos sectores de jardín tanto en la parte frontal como trasera.
Este plano de casa sencilla y bonita contará con un garaje de una plaza con lavadero y depósito en la parte posterior, desde el cual podremos acceder al patio trasero.
El ingreso principal de este diseño de casa moderna de una planta se encontrará en la zona central, contará con un recibidor con guardarropas y tras éste un pasillo que nos comunicará con la sala de estar y la cocina con comedor hacia la derecha.
Por tanto el lateral izquierdo se destinará a la construcción de 3 dormitorios, dos de ellos pequeños y uno principal, además de un cuarto de baño completo, siendo este el único de este diseño arquitectónico.
Una cualidad a destacar en este modelo es la sencillez de su exterior, simpleza que a su vez le otorga un atractivo muy particular a la fachada y contra fachada.
¿Qué les pareció este diseño de vivienda bonita y sencilla?