Enlaces patrocinados

Modelos de casas sencillas y bonitas

En nuestra web pueden encontrar gran cantidad de modelos de casas sencillas y bonitas de diferentes estilos, tamaños y prestaciones, sin embargo ello no impide que continuemos compartiendo más modelos modernos como el que tenemos para el día de hoy.

Este diseño en particular cuenta con hermosos techos a cuatro aguas, dos chimeneas y preciosos sectores de jardín tanto en la parte frontal como trasera.

Modelos de casas sencillas y bonitas de un piso

Modelos de casas sencillas y bonitas

Este plano de casa sencilla y bonita contará con un garaje de una plaza con lavadero y depósito en la parte posterior, desde el cual podremos acceder al patio trasero.

Diseños de casas sencillas y bonitas

El ingreso principal de este diseño de casa moderna de una planta se encontrará en la zona central, contará con un recibidor con guardarropas y tras éste un pasillo que nos comunicará con la sala de estar y la cocina con comedor hacia la derecha.

Por tanto el lateral izquierdo se destinará a la construcción de 3 dormitorios, dos de ellos pequeños y uno principal, además de un cuarto de baño completo, siendo este el único de este diseño arquitectónico.

Una cualidad a destacar en este modelo es la sencillez de su exterior, simpleza que a su vez le otorga un atractivo muy particular a la fachada y contra fachada.

¿Qué les pareció este diseño de vivienda bonita y sencilla?


modelos de casa sensillas, casas cencillas, modelo de casas sencillas, medidas de casa tipo infonavit, casas sencilla y bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados