Enlaces patrocinados

Fachadas de casas hexagono

El puntapié inicial de esta hermosa casa con forma hexagonal es un gran terreno en donde los árboles abundan y la naturaleza desborda por cada rincón.

casa-en-forma-de-hexagono

fachada-de-casa-hexagonal

casa-hexagonal-moderna

Después de observar muy bien las características del terreno, el tamaño y ubicación de los árboles, se pasó al diseño de esta hermosa vivienda hexagonal.

fachadas-de-casas-hexagono

fachada-de-casa-hexagonal-moderna

Si bien se trata de una fachada de casa hexagonal muy moderna y novedosa no sólo gracias a su forma tan particular, sino también a los amplios ventanales que cubren los laterales; el bosque forma parte de esta vivienda tanto en el interior como en el exterior.

Fotos: Filip Dujardin
Arquitecto: Vylder Vinck Taillieu
Más info en: www.architectendvvt.com

casa-hexagonal-de-un-piso

casa-hexagonal

fotos-casa-hexagonal

casa-de-cemento-en-forma-de-hexagono

casa-hexagonal

casa-hexagonal-interior

La estructura interior de esta vivienda consta de bloques de hormigón armado, que con una cimentación especial aseguran que los árboles puedan extender sus raíces por debajo de ella sin ningún inconveniente.

casa-hexagonal-fotos-del-interior

vivienda-hexagonal

modelo-de-casa-hexagonal

vivienda-hexagona

Debido a la forma particular de esta vivienda, la losa del techo es de mayor espesor en la parte exterior que en la interior, esta diferencia de espesores facilita un drenaje natural hacia el interior de la vivienda, que será correctamente recogida y direccionada hacia el exterior de la vivienda.

Grandes ventanales comunican el interior de este modelo de casa hexagonal con la belleza del exterior, con una estructura de hormigón armado muy fuerte, esta vivienda es totalmente segura a la vez que confortable y atractiva.

casa-hexagonal-diseno-2

casa-hexagonal-diseno

Teniendo tanta belleza circundante no fue necesario recargar el interior, por ello vemos una decoración de estilo minimalista-industrial en todo el interior de este moderno diseño de casa.

Esperamos hayan disfrutado de este apasionante diseño de casa con forma hexagonal.


planos de dormitorios con baño y vestidor con medidas, casa de dos niveles de 5x12, imágenes de diseños de casa, Imagenes De apartamentos pequeños y bonitos, que se necesita para aser una casa de dos piesas pequeñas una cocina y un baño mas sala pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados