Enlaces patrocinados

Planos de casa para un terreno de 10×11

Los reiterados pedidos de nuestros lectores solicitando planos de casas para terreno de 10 × 11 metros motivan la nota del día de hoy.

A través de ésta nos proponemos mostrarles tan sólo dos de las formas en que se pueden distribuir los ambientes de una casa en terreno de 10 m de frente.

Con un total de 10 m de frente el son varias las distribuciones entre las cuales podemos optar para que nuestra vivienda se torne confortable y acorde a nuestros requerimientos, a través de estos ejemplos te proponemos dos alternativas bien diferentes.

planos-de-casa-para-un-terreno-de-10x11
En el primer diseño apreciamos como el ancho del terreno es ocupado casi por completo por los diferentes ambientes de esta vivienda, ya que tendrá una distribución un poco más compacta, para conseguir un patio trasero un poco más amplio.

Al analizar este plano de manera general vemos que la vivienda se distribuye en tres zonas claramente diferenciables, la primera franja es utilizada para la cochera que la parte posterior tendrá una parrilla, por lo cual está cochera semi cerrada también funcionará como quincho o galería para disfrutar del aire libre.

La zona central se destina a los espacios de uso compartido, por eso allí vemos la sala de estar, el comedor, la cocina y el lavadero. Una puerta ubicada en la parte posterior nos dará acceso al patio trasero. Así la restante superficie cubierta se distribuye entre tres habitaciones y dos baños, la habitación principal será la que está ubicada de cara a la fachada y contará con baño en suite.

plano-de-casa-terreno-10x11
El segundo modelo de casa para terreno de 10 × 11 presenta una distribución un tanto más longitudinal, por ello aquí se dejará espacio al aire libre sobre el lateral y también en la parte posterior.

Esta también es una vivienda de tres dormitorios, pero a diferencia del anterior no contará con cochera techada ni dos baños, en este diseño se prevé la construcción de un único baño, frente a este estará el lavadero.

Con una fachada escalonada esta vivienda también prevé la construcción de un amplio sector de estilo abierto en el cual se ubica la cocina, el comedor y la sala de estar.

En este segundo plano de casa para terreno de 10 × 11 vemos que se reserva parte del lote para tener más cantidad de espacio al aire libre, tanto en el patio frontal como en el patio trasero.

Estas son tan sólo algunas de las formas en que podemos distribuir casas en terrenos de 10 × 11, recordemos que son muchas las variantes entre las cuales podemos optar, ya que aquí no estamos tan limitados por los metros de ancho del terreno como en otras ocasiones.


casas pequeñas muy bonitas, casa comtemporanea 10x11, descargar porche de casa pequenas, fachadas una planta en terrenos de10x11, PLANOS DE CASAS DE 10 PO 11 METROS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados