Enlaces patrocinados

Fachada de casa de una planta con losa recta con corredor

La mayoría de los modelos de viviendas modernas que encontramos con galerías u corredores en la fachada, cuentan con techos a dos o cuatro aguas, por ello hoy queremos mostrar una opción diferente, y por tal motivo los invitamos a disfrutar de esta fachada de casa de una planta con losa recta con corredor.

En este diseño tan encantador, la losa de la vivienda es de hormigón armado, pero la galería frontal y lateral cuenta con una estructura moderna de madera, sostenido sobre columnas de hormigón cuadrado, que logran hermosos corredores al frente y el costado de la vivienda.

Fachada de casa de una planta con losa reta con corredor

Se ha escogido este tipo de techo para las galerías, para desestructurar la construcción, y darle un aspecto más dinámico.

Vale destacar que sobre la parte frontal y buena parte lateral, el techo del corredor no es completamente cerrado, sino que cuenta con vigas de madera colocadas unas al lado de la otra con una separación aproximada de 35 cm, este tipo de techos permitirá gran ingreso de luz a las ventanas de la vivienda, que por lo general al estar ubicadas bajo las galerías, suelen quedar algo oscuras.

En tanto que en el lateral derecho, sobre la parte posterior, si se ha construido un techo completo, para así contar con una zona al resguardo del sol y de la lluvia, en la cual realizar diferentes actividades durante cualquier época del año.

Otro aspecto interesante de este diseño de casa moderna de una planta con corredores y losa recta es que las columnas que sostienen la galería están ubicadas a una distancia considerablemente cercana, lo que facilitaría un cerramiento con cortinas de plástico transparente, pudiendo generar así un bonito espacio en contacto directo con la naturaleza circundante, pero al resguardo de vientos fríos y del polvo.

¿Qué opinan de esta bonita fachada de casa con losa recta y corredores?

Fuente de la imagen: mas-render.tumblr.com


casas de dos plantas modernas con tejado a dos aguas, fachadas de corredores de casas bonitos, foto de casa pequeñ cn techo de teja, losa para fachada, modelos de medianeras en casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados