Enlaces patrocinados

Diseños duplex modernos 160 m2

Un diseño de dúplex moderno de 160 metros cuadrados puede ser muy útil a más de uno de nuestros lectores, por ello os compartiremos un plano con tales medidas y distribución.

En el primer piso de este diseño de dúplex de 160 m2 encontraremos los siguientes ambientes: cochera doble sobre el rincón inferior izquierdo, living y comedor comunicados entre sí sobre el lateral derecho, cocina con despensa, un cuarto de baño completo y un dormitorio matrimonial.

Diseños duplex modernos 160 m2

Si accedemos ahora al segundo nivel de este plano de dúplex moderno de 160 metros cuadrados podremos observar que allí se emplazará un dormitorio secundario con baño privado y amplio guardarropas, y un dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Cabe destacar que el dormitorio principal de la segunda planta cuenta con un balcón frontal.

Planos de duplex modernos 160 m2

De este modo vemos que podemos edificar un dúplex moderno de 3 dormitorios, cochera doble, tres baños y cómodos ambientes de uso compartido. Esperamos les haya gustado este diseño y distribución que acabamos de compartir con ustedes.


planos de duplex, diseños de casa un piso, dúplex completo casas, ejemplo casa 160 metros cubiertos, plano con medidas duplex economico tres dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados