Enlaces patrocinados

Departamento cuadrado con 2 dormitorios

Este departamento cuadrado con 2 dormitorios tiene una distribución bastante interesante que no podemos dejar de nombrar aquí. Son ambientes que vamos a conocer aquí y que no tienen ningún desperdicio.

El ingreso se da desde la parte inferior del plano, llegaremos directamente a la cocina. Esta zona tiene un pequeño comedor diario a la izquierda, es también el único de toda la vivienda.

Sí seguimos por el centro llegaremos hasta el living, zona de uso común con espacios amplios. Al final llegaremos a una probable salida a un balcón exterior.

Departamento cuadrado con 2 dormitorios

A los lados tenemos un baño y 2 dormitorios, uno de estos con su propio baño en suite.

Toda la forma cuadrada del departamento lo hace ideal para cambiar la ubicación de los ambientes, esto lo dejaremos a consideración de cada lector.

Para terminar debemos nombrar que ambas habitaciones tienen vestidor en suite. Además, en uno de los baños está el espacio destinado para la lavandería y consiste en un pequeño lugar para el lavarropas y secarropas.

Terminamos entonces de ver esta interesante distribución de departamento y los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube como así también a seguirnos en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados