Pocas cosas son tan reconfortantes como sentarse frente a una chimenea de leña en una fría mañana de domingo, este es uno de tus sueños de seguro te va a gustar este modelo de casa de dos pisos pequeña con chimenea.
Esta propiedad tiene un exterior de lo más hermoso, un aire clásico, ciertamente rural, pero también algo moderno, todos éstos elementos se conjugan en esta fachada de casa de dos pisos con chimenea para lograr un ejemplo majestuoso.
La combinación de materiales tradicionales como la madera y las tejas de terracota cocida le dan ese aire hogareño tan encantador a esta vivienda de 8 m de frente por 10 m de fondo.
La chimenea de esta casa de dos pisos pequeña se ubica en la zona central y por ello se podrá disfrutar tanto desde el comedor como desde la sala de estar, dos espacios que comparten un estilo abierto.
La planta baja también tendrá una cocina independiente, un recibidor con guardarropas, y un cuarto de baño completo edificado en zona.
En tanto que la planta alta se reservará de manera completa para el emplazamiento de tres dormitorios y un cuarto de baño amplio.
Vale la pena mencionar que las ventanas en el techo le darán un toque muy interesante a estos dormitorios, que también contarán con ventanas hacia la fachada y la cara posterior, en la cual se prevé la construcción de un balcón.
Esta casa de dos pisos pequeña con chimenea lo tiene todo para enamorar a los futuros posibles propietarios ¿Tú que opinas sobre este hermoso diseño?