Enlaces patrocinados

Imágenes de planos de casas modernas con buhardilla y techo de teja

No son muchas las oportunidades en las que encontramos planos de casas con buhardillas tan bonitos como el que vemos en este diseño, por ello los invitamos a conocer en detalle no sólo el interior sino también el exterior de esta casa moderna con buhardilla.

Esta casa de un piso más buhardilla cuenta con un exterior de lo más bonito, puesto que su fachada combina un estilo clásico y moderno, con altos techos a cuatro aguas cubierto completamente con tejas. Las ventanas en el tejado corresponden a la buhardilla que tendrá una superficie amplia y cómoda.

imagenes-de-casas-modernas-con-buhardilla-y-techo-de-teja
Los ambientes principales de este plano de casa moderna con guardilla se ubican en el primer nivel, así vemos cómo se distribuyen tres dormitorios completos, un baño amplio, un recibidor independiente, un medio cuarto de baño bajo la escalera que nos lleva a la buhardilla, una cocina con lavadero y una amplia sala de estar, comedor.

imagenes-de-planos-de-casas-modernas-con-buhardilla-y-techo-de-teja
Cada uno de los espacios contemplados en este plano de casa cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo cual pueden conocer sus dimensiones apreciando en detalle las inscripciones de este diseño arquitectónico.

planos-de-casas-modernas-con-buhardilla-y-techo-de-teja
Esta es una casa con 13.44 metros de frente y 9.24 metros de fondo, se trata de una vivienda totalmente independiente ya que no comparte paredes con los vecinos, aunque esto podría modificarse ya que ambos laterales son ciegos (no tienen ventanas), esto haría posible que se convirtiese en una casa con medianeras compartidas.

Si lo deseas puedes conocer fachadas de casas con techos con buhardilla visitando dicho enlace, allí encontrarás más diseños similares al compartido anteriormente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados