Enlaces patrocinados

Casas de 10 metros de frente

Son muchos los terrenos que cuentan con 10 m de frente por diferentes longitudes, por ello muchos de nuestros lectores quieren conocer casas de 10 m de frente, por tal motivo es lo que nos dedicamos a mostrar en esta nota.

Modelos de casas de 10 metros de frente

En particular esta es una encantadora casa de 2 pisos más un entrepiso con techos a dos aguas para un terreno con 10 m de frente.

Casas de 10 metros de frente
Este modelo de casa de 10 m por 11 m de profundidad destina la planta baja y los espacios de uso común, es así como en la misma podremos visualizar la cocina, el living y el comedor, cada uno de estos ambientes es completamente independiente, por lo que los espacios se encuentran perfectamente diferenciados. En la planta baja también se prevé la construcción de un baño completo.

Casas modernas de 10 metros de frente
En el segundo piso de este plano de casa con 10 m de frente se distribuyen 2 dormitorios, una habitación de usos múltiples y una pequeña cocina.Casas de 10 metros de frente y 3 pisos

En tanto que el entrepiso contendrá el lavadero y dos espacios de guardado o habitaciones de usos múltiples, de acuerdo a las necesidades de los propietarios.

Casas sencillas de 10 metros de frente
Debemos tener presente que los planos y modelos de casas que aquí compartimos siempre pueden ser levemente modificados para ser adaptados a los gustos y requerimientos de cada propietario.


casas de 4 metros de frente, planos de casas de 5 metros de frente, planos de casas de 10 metros de frente, diseños de casas pequeñas por dentro de 10x10 metros, casas de 2 pisos con frontes 10 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados