Enlaces patrocinados

Planos de casas pequeñas modernas

Tal como lo indicamos en el título aquí vamos a recorrer una serie de planos de casas pequeñas modernas. Esta combinación se da en muchos casos y es por ello que en lugar de presentar un solo modelo les traemos dos completos.

No sólo tenemos la fachada que corresponde a cada vivienda sino que también veremos el plano en cuestión.

Fachada de casa pequeña moderna

Con respecto al frente no hay mucho que decir, cada vivienda tiene su estilo y ha utilizado diferentes tipos de materiales en su construcción. Los mismos pueden apreciarse a simple vista, sobre todo aquellos que corresponden al revestimiento.

fachadas de casas pequeñas modernas
Fachada 1
casas pequeñas modernas
Fachada 2

Las pendientes de los techos varían de un diseño al otro como así también la utilización de los espacios que se destinan a la fachada.

Construir casas pequeñas modernas

Sin embargo, más allá de lo que podamos ver en la estética frontal de cada vivienda, la construcción se llevará a cabo mediante los planos. Estos poseen la distribución de los ambientes en el interior como así también las medidas que resultarán fundamentales a la hora de comenzar a “tirar las primeras líneas” en el terreno.

Ver planos de casas pequeñas modernas
Plano 1
Planos de casas pequeñas modernas
Plano 2

Por supuesto, existen muchas características que pueden añadirse a los conceptos actuales, y de igual manera podrán extirparse otras, no obstante nosotros presentaremos estos diseños que son más bien básicos.

Finalizamos así nuestro recorrido a través de estos dos planos de casas pequeñas modernas esperando que sean lo que están necesitando personalmente.


descargar imágenes de casas, descargar imagenes de casa, casas de 10 x 10, planos de casas rectangulares de una planta, planos de casas pequeñas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados