Enlaces patrocinados

Casa moderna de 3 dormitorios

En caso de que requieras una casa moderna de 3 dormitorios estas en el lugar indicado. Tal vez su apariencia no sea la que más se ajuste a tu necesidad (o tal vez sí) lo cierto es que podrás tomar una serie de ideas inteligentes que han sido aplicadas a la vivienda actual.

Casa moderna de 3 dormitorios

Las casas modernas se distinguen por su diseño que va más allá de lo contemporáneo, el uso de materiales nuevos y la implementación de los mismos de forma eficiente a lo largo de toda su extensión.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios

Plano de casa moderna de 3 dormitorios

Con respecto al plano de casa moderna de 3 dormitorios debemos decir que puede resultar un poco engorroso su lectura. Esto se debe a que se encuentra, en el mismo plano, representado el patio cubierto.

Casa 3 dormitorios

Asimismo comenzaremos con la descripción indicando que posee un garaje doble, bien amplio y con suficiente espacio para dos vehículos en paralelo. Además tenemos una amplia cocina separada del resto de la vivienda y a la cual se puede acceder por dos lugares diferentes.

Siguiendo encontraremos un amplio living comedor, esta zona representa la parte más amplia de toda la vivienda. La planta baja termina con un cuarto de invitados que bien puede ser utilizado como oficina, un baño con todos los servicios y un vestidor en suite.

Para el piso de arriba restan 3 dormitorios adicionales, todos ellos con baño y vestidor en suite. Además tenemos un living secundario que se encuentra en el hall de esta planta.

Podemos ver que esta casa moderna de 3 dormitorios tiene muchas comodidades en su interior, esto lo logramos analizando el plano presentado en esta ocasión.


vivienda eficiente maincraft

One thought on “Casa moderna de 3 dormitorios

  1. Quisiera presupuesto casa de 3 habitaciones y con que material es construido. Gracias y si hay financiamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados