Enlaces patrocinados

Diseños de departamentos pequeños

En pos de aprovechar de la mejor manera posible las construcciones en altura es que actualmente se diseñan departamentos modernos pequeños, los cuales brindan una pequeña unidad habitacional con todas las comodidades para una familia pequeña o una persona sola.

Ese es el motivo que nos lleva a compartir en el día de hoy bonitos diseños de departamentos pequeños.

En pocos metros cuadrados cubiertos es posible construir un agradable departamento que nos permitirá contar con nuestro hogar propio, o alquilarlo para recibir un ingreso a través de él.

Diseños de departamentos pequeños

Este pequeño departamento de una habitación posee una forma muy bonita, tras ingresar nos encontramos con la cocina hacia la derecha, y tras ésta con el comedor y la sala de estar, la cual cuenta con una hermosa bow window.

Para generar privacidad en el dormitorio el mismo se encuentra desplazado de la línea de ingreso principal, de este modo sin tratarse de una habitación independiente el dormitorio logra pasar desapercibido en primera instancia.

Contiguo al dormitorio encontramos un amplio vestidor y por último en el rincón inferior derecho el cuarto de baño de dimensiones amplias equipado con todos los servicios.

Esperamos te haya aparecido agradable este diseño de departamento pequeño y moderno, dentro de lo que podemos considerar un departamento de un sólo dormitorio.


departamentos pequeños y sencillos, plano de casa de dos plantas tanto como los costados la espalda y el techo con sus medidas todo, planos de departamento de 100m2

One thought on “Diseños de departamentos pequeños

  1. Quisiera un plano de departamento con superficie de 7×4 y segundo piso ampliación de un metro mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados