Enlaces patrocinados

Cabaña de una planta y un dormitorio

cabaña

Construidas desde la antigüedad los planos de cabañas siempre son bienvenidos por aquellos que están buscando invertir en este tipo de construcción. Ya sea para habilitar las definitivamente, como casa para vacaciones, o como parte de un complejo habitacional las Cabañas siempre están vigentes. Son, por decirlo de alguna manera, un tipo de casa todo terreno y que pueden ser encontradas en los lugares más inesperados.


Plano de cabaña de una planta y un dormitorio

plano

Podemos decir que las cabañas son un tipo de construcción relativamente diferente a los tradicionales. No se utilizan los mismos materiales, generalmente los techos llevan un concepto y una construcción diferente.

Esta cuenta con un dormitorio y otros tantos espacios que son realmente de utilidad. En general, no exceden los dos dormitorios y están pensados para pocas personas. Encontraremos aquí también un baño amplio y completo, una lavandería de igual tamaño y la cocina realmente llamativo. Como punto a destacar podemos decir que el baño posee doble entrada, siendo una de las puertas corrediza.

Espero les sea de agrado esta cabaña de una planta que tiene casi todo lo necesario que podemos esperar en este tipo de construcción. Quedará en cada persona decidir la finalidad que se le de a esta vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados