Enlaces patrocinados

Planos gratis de unifamiliares de 75 metros cuadrados en Lima Perú

Hoy les traemos planos gratis de casas unifamiliares de 75 metros cuadrados en Lima Perú, un sencillo diseño para una vivienda familiar de dos recámaras.

Al tratarse de una casa pequeña de un piso con una superficie cubierta de 75 metros cuadrados se evitarán al máximo los pasillos, para aprovechar muy bien el espacio interior de esta casa.

Planos gratis de casas unifamiliares de 75 metros cuadrados en Lima Perú

Por ello vemos que la mitad frontal no cuenta con tabiques divisorios, y así la cocina, el comedor y el living forman parte de uno único ambiente de estilo abierto.

Planos gratis de unifamiliares de 75 metros cuadrados en Lima Perú

En la parte posterior de este modelo de vivienda de 75 metros cuadrados se ubicarán los dos dormitorios, uno a cada extremo y en la zona central se prevé la construcción del cuarto de baño completo, y un pequeño acceso al patio trasero, que a su vez contará con un guardarropas empotrado en la pared destinado al uso compartido de los habitantes de esta vivienda.

Si bien se trata de una construcción modesta no deja de ser pintoresca, tanto en su exterior como en su interior. Esperamos hayan disfrutado de este modelo de casa de 75 metros cuadrados con dos habitaciones en un piso.


planos de casas 75 metros cuadrados, casa de una planta de 75mt planos, casas de 70mts, maqueta casa, plano departamento 3 ambientes 75 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados