Enlaces patrocinados

Planos de edificaciones 10 de frente x 8 de fondo

A pedido de unos cuantos de nuestros lectores hoy traemos un bonito plano de casa de 10 de frente por 8 de fondo, un diseño moderno que puede gustar a muchos de ustedes.

Esta casa posee un techo partido con caída de agua hacia ambos costados, en diferente altura. La estructura del techo acapara gran parte de la atención cuando apreciamos la fachada de esta vivienda, ya que es uno de los aspectos más sobresalientes de la misma. No obstante ello, muchos otros detalles en este frente de casa moderna de 10 m de ancho destacan por su elegancia: las aberturas, el jardín frontal, y el acabado exterior de las paredes, son algunos de los aspectos que podemos mencionar en tal sentido.

planos-de-casa-de-10-de-frente-x-8-de-fondo

En cuanto a la distribución de este plano de casa rectangular apreciamos que el costado derecho será utilizado para la construcción de una galería que funcionará como cochera techada abierta, en la misma se podrán colocar dos vehículos de tamaño estándar en forma lineal con una superficie total de poco más de 28 metros cuadrados.

planos-de-edificaciones-10-de-frente-x-8-de-fondo

La restante superficie cubierta se distribuye entre una sala de estar-comedor y cocina, todos ellos ubicados en la parte central y el lateral izquierdo se reserva para la zona de descanso, allí vemos tres dormitorios individuales, un baño de uso compartido y un dormitorio principal con baño privado.

Como vemos la distribución de esta casa es sencilla pero interesante, ya que reduce al máximo posible la construcción de pasillos que en muchas ocasiones quedan inutilizados, y sólo funcionan como conexión de los diferentes ambientes del hogar.

¿Qué les parece este modelo de casa de 10 m de frente y 8 de profundidad?


modelos de baños en 3D, croquis de casas de 10×8, distribucion vivienda 10 x 8, fachadas de casas 15 frente 15 fondo, planos de casas de 8x10 de 2 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados