Enlaces patrocinados

Planos de casas pequeñas de una planta con 3 habitaciones

¿Se amplió la familia y necesitas más cuartos? O simplemente ¿quieres hacer realidad el sueño de la casa propia? Si es así te invitamos a conocer éstos planos de casas pequeñas de una planta con 3 habitaciones, un prototipo de casa familiar con mucho encanto.

Planos de casas de una planta con 3 habitaciones

Al apreciar en detalle la estética exterior de este modelo de casa de 3 habitaciones en una planta, muy probablemente estaremos de acuerdo en que se trata de la típica estética escogida para las casas de familia. Esta fachada se caracteriza por sus techos a cuatro aguas, paredes pintadas en color blanco, y ciertos sectores del frente destacados mediante la colocación de piedra natural y apliques de listones de madera, que en conjunto con el jardín circundante lograr un resultado hermoso, tal y como podemos apreciar al ver la foto del exterior de la vivienda.

Planos de casas pequeñas de una planta con 3 habitaciones

En cuanto a las comodidades interiores de este diseño de casa de tres habitaciones bonita podemos enumerar las siguientes:

3 dormitorios

2 baños completos

1 medio cuarto de baño

Lavadero

Cocina independiente

Sala de estar familiar con comedor

Desde el último espacio mencionado podremos acceder al patio de la vivienda, que contará con una plataforma de cemento que funcionará como base sólida para colocar mobiliario de jardín, en este caso para 4 personas.

Tal vez la única carencia de este modelo de casa de tres habitaciones en un piso sea la cochera, pero en caso de considerarse necesaria por parte de los propietarios, podría plantearse la posibilidad de ser adosada a uno de los costados de la vivienda, modificando ligeramente la ubicación de las ventanas de estos espacios.

Si quieres conocer un plano de casa de tres dormitorios con cochera visita dicho enlace

¿Qué te pareció este modelo de casa de tres habitaciones con techo a cuatro aguas? ¿Le agregarías o quitarías algo? Anímate a contarnos modificaciones le harías a este plano a través de los comentarios.


planos de casas bonitas y pequeñas, bonitas casas internas largas de 130 metros cuadrados, plano de casa dos plantas recamara principal planta baja de 130 metros, planos de casas modernas de una planta 3 habitaciones 2 banos, estilo de casa construida con madera en guatemala

5 thoughts on “Planos de casas pequeñas de una planta con 3 habitaciones

  1. Me gusta mucho tanto la casa como la distribución pero no habría usado el espacio para salir al jardín como cuarto de la colada

    1. Hola José, es una muy buena apreciación, aunque si te fijas bien hay una separación entre el pasillo que conduce al patio y el lavadero, que cuenta con ventana al exterior. Gracias por tu comentario!

  2. Muy bonita pero le falta mas espacio uno talvez uno se siente encerrdo no hay espasio de aire y nada mas perdone las molestias :)

    1. Muy bonita pero le falta mas espacio uno talvez uno se siente encerrado no hay espasio de aire y nada mas perdone las molestias :) reply for error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados