Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas en 3d con cochera

Hemos decidido retomar los planos de casas en 3D ya que estás ofrecen una vista tridimensional que permite apreciar realmente los diseños a fondo, conociendo en detalle cada uno de sus ambientes y espacios que hacen a la construcción.
Esta colección incluye casas modernas en 3D con cochera, pero si necesitas encontrar más diseños te proponemos visitar estos otros planos de casas modernas.

Una casa de tres dormitorios puede ser el tamaño perfecto para una amplia variedad de familias. Tres habitaciones pueden ofrecer una habitación separada para los niños, brindar espacio para una oficina, o también para recibir visitas. Por ello los invitamos a visualizar aquí diferentes maneras en las que se pueden aprovechar tres habitaciones con diseños exclusivos y muebles muy elegante.

En este primer diseño apreciamos una casa de tres dormitorios completos, con iluminación natural y amplio espacio para los armarios un guardarropas. Como se trata de una casa grande tendrá dos dormitorios completos, uno en suite para el cuarto principal.
Además se construirá un medio cuarto de baño muy cercano al lavadero. Una zona de estilo abierto albergará la cocina con isla, el comedor y la sala de estar. En cuanto al garage vemos una cochera de una plaza en este diseño.

planos-de-casas-modernas-en-3d-con-cochera

En el segundo modelo de casa en 3D podrán apreciar una vivienda con mayor cantidad de metros de frente, en donde también se planea la construcción de una cochera doble sobre el lateral derecho.
Este diseño también cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, un lavadero, una sala de estar y comedor comunicados y una cocina independiente, además de una pequeña galería en el patio trasero.

disenos-de-casas-en-3d-con-cochera-doble-y-3-dormitorios

El tercer ejemplo de diseño de casa moderna en 3D ofrece otra alternativa para aquellos que buscan una casa con cochera doble, pero de menor tamaño, aquí la superficie cubierta se reducen notoriamente, sin restar confort y comodidad para los futuros propietarios. Además también se trata de una vivienda con menor cantidad de frente, ideal para aquellos que tienen un terreno algo más angosto.

 

disenos-de-casas-modernas-en-3d
El cuarto modelo es un diseño de ensueño, cuenta con una alberca, un quincho central, amplias zonas de uso social, una cochera doble y tres dormitorios muy amplios y cómodos.

plano-de-casa-en-3d-con-piscina
Así concluye nuestro recorrido a través de estos cuatro diseños de casas en 3D con cochera.
Esperamos hayan disfrutado de esta interesante selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados