Enlaces patrocinados

Planos de casas de 104 metros cuadrados

A todos aquellos que buscaban planos de casas de 100 metros cuadrados de seguro les resultará atractivo este modelo que compartimos a continuación.

Podemos destacar en este modelo de casa de 104 metros cuadrados la altura de sus techos, ya que se trata de una vivienda de proporciones armónicas con un techo de gran altura, ideal para generar un interior espacioso y atractivo.

Modelos de casas de 104 metros cuadrados

El exterior de esta vivienda es sencillo y moderno, presenta techos a dos aguas y galerías semi cerradas del estilo pérgola, tanto en la parte frontal como posterior.

Planos de casas de 104 metros cuadrados

En cuanto a las prestaciones internas de este diseño de casa de un piso y 100 metros cuadrados debemos mencionar que la misma estará provista de dos dormitorios, un baño, un recibidor con guardarropa, una sala de calefacción y un ambiente de estilo abierto en el cual se ubicarán la cocina, el comedor y la sala de estar familiar.

Como podemos ver este modelo de casa de 104 metros cuadrados es simple, carece de cochera y cuenta con una estética sencilla pero muy atractiva.


plano de 6 por 10, planos de casas de 104 metros cuadrados, planos de casa americanas con buhardillas, Planos de casa de 104 metros cuadrados, planos de casas de 100mts cuadrados 2 recamaras y 2 bańos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados