Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente de 30 metros cuadrados

Lo que vemos aquí es un plano de monoambiente de 30 metros cuadrados. Un diseño simple y que puede resultar práctico para muchas personas. Cuando consideramos el tamaño que debe tener monoambiente, generalmente pensamos en un pequeño. Esta no es la excepción y en tan sólo 30 metros cuadrados se han ubicado los requisitos básicos para que habiten hasta dos personas.

Se trata de un plano alargado con poco más de 3 m de ancho y un pequeño balcón exterior que brindará cierta iluminación y ventilación a la vivienda. Sin lugar a dudas, este tipo de construcción es ideal para inversión o para aquellas familias que no pueden acceder a una vivienda más grande.
Plano de monoambiente chico en 30 metros cuadrados

Plano de monoambiente de 30 metros cuadrados

Plano de monoambiente de 30 metros cuadrados

El ingreso nos deja directamente en un pequeño pasillo de 1.6 m de largo. Desde aquí podemos acceder al baño, que tiene todos los servicios y es, por supuesto, pequeño. No obstante, este plano de monoambiente posee luego la cocina, con una pequeña encimera y espacio para un lavarropas y la heladera. El comedor, podría ser considerado como comedor diario consiste en una pequeña mesa con espacio para cuatro personas. El living, es al mismo tiempo la habitación. Por lo tanto, se plantea la ubicación de un sofá-cama para poder darle este uso.

Podemos considerar que este plano de monoambiente chico en 30 metros cuadrados no posee ningún tipo de comodidades. Sin embargo, creo que los espacios esta mucho mejor aprovechados que en otros diseños que existen. Muchos de estos los hemos visto aquí mismo.


monoambiente planos, imagenes dd planos de monoambientes de 3 5 metros de ancho y 9 de largo, planos con medidas de 30 metros, que medidas tiene un monoambiente de 30 metros cubiertos, Solo garage de2piso

One thought on “Plano de monoambiente de 30 metros cuadrados

  1. Hola q tal tendran algun plano que me puedan facilitar para hacer un pequeño departamento o dormitorio para una pareja en una superficie de 3m x 7m.Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados