Enlaces patrocinados

Plano de hotel pequeño

En las siguientes líneas e imágenes veremos los planos para construir un hotel pequeño. Son diseños que han sido implementados en la realidad pueden utilizarse para implementar seis habitaciones matrimoniales en toda su extensión.

hotel pequeño

Fachada de hotel pequeño

Además de esto se contempla la ubicación de 4 mesas para la zona del comedor. Una cocina lo suficientemente amplia para abastecer dicho comedor además de servicios y zonas complementarias.

Plano para hotel pequeño

Un plano para hotel pequeño como este no puede ser tomado a la ligera, se trata de una construcción lo suficientemente grande para requerir de un terreno acorde con la ubicación precisa. Además, la inversión financiera será considerable con casi 350 metros cuadrados cubiertos.

Además de los planos, de los cuales hemos hablado hasta aquí, tenemos la fachada y la contrafachada de la edificación. El estilo es más bien moderno manteniendo ciertos detalles de clasicismo.

Plano de hotel pequeño

En la imagen podemos ver la salida al exterior que posee cada una de las habitaciones. Por tanto, puede ser accedida desde el interior o desde afuera, realmente muy interesante para habitaciones que busquen brindar mayor comodidad.


fachadas de casas en barranquilla pequrñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados