Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con oficina 

Si estás buscando un plano de casa moderna con oficina y terminaciones irregulares este puede ser el modelo indicado para ti. Posee una distribución en dos plantas y amplias zonas de uso común.

Plano de casa moderna de 2 pisos

Si observamos juntos la planta baja notaremos que el rincón superior derecho es empleado para la construcción del garaje, ambiente totalmente separado del resto de la casa y equipado con portón automático.

Plano de casa moderna con oficina
El ingreso principal a ésta casa de dos pisos con oficina lo encontrarásjusto al lado del garage, al ingresar lo primero que notamos es la escalera que nos llevará a la segunda planta. Tras esta encontramos un baño completo en la planta baja.

El resto de los metros cubiertos de este plano de casa moderna será utilizado para el living y la cocina, estos dos ambientes están perfectamente separados entre si, para diferenciar las zonas de uso diario con las zonas de relax.

Como podrás ver la cocina posee una forma muy interesante, alargados ventanales acompañan el medio círculo que forma la pared perimetral. En el living no debemos olvidar la hermosa ventana en saliente que acompaña este espacio sofisticado.

Plano de casa moderna con oficina y cochera

En la planta alta encontraremos dos dormitorios amplios, un baño muy espacioso y equipado con todos los servicios, y una cómoda oficina en la cual se ha buscado priorizar la iluminación natural, es por ello que cuenta con cuatro amplios ventanales.

De este modo recorrimos juntos este interesante plano de casa moderna con oficina en dos pisos.


muestras de casas en minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados