Enlaces patrocinados

Plano de casa minimalista de dos pisos

Para todos aquellos que adoran el estilo de construcción minimalista acercamos hoy en nuestra web un precioso plano de casa minimalista de dos pisos.

Notarás muy pronto que tanto la fachada como el interior de este modelo de casa familiar minimalista poseen un encanto particular y una distribución de sus ambientes muy funcional.

Plano de casa minimalista de dos niveles

Fachada de casa minimalista de dos pisos

Sobre la fachada de este plano de casa minimalista lo primero que encontramos es el garaje, un ingreso al lateral nos comunicará con la piscina y jacuzzi ubicada en la zona central de esta propiedad.

Sobre el costado derecho encontraremos el ingreso principal, este nos da acceso al living que se separa del comedor a través de un cristal ahumado.Plano de casa minimalista de dos pisos

El comedor a su vez se comunica con la cocina, siendo ella muy moderna, equipada con desayunador y almacén.

El último ambiente de la planta baja es una sala de uso común que posee una hermosa galería cubierta de cara a la pileta.

No debemos dejar de mencionar la presencia de un baño en la planta baja, algo indispensable para una casa de estas dimensiones y sobre todo para una casa con pileta.

Plano de casa minimalista con pileta

En la planta alta de este diseño de casa minimalista de dos plantas encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal de ellos el ubicado sobre el costado izquierdo y equipado con baño privado y vestidor.

En el segundo nivel de este modelo de casa minimalista también encontraremos un segundo cuarto de baño y el lavadero.


planos de casas dos plantas con piscina, planos casa entre medianeras con patio interno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados