Enlaces patrocinados

Plano de casa en l 

Podrás disfrutar a continuación de un plano de casa en L, una disposición muy interesante para terrenos en forma de L o simplemente para aquellos que quieren construir una casa con esta forma particular.

Plano de casa moderna en L

Estamos frente a una casa en L con 3 dormitorios, siendo el principal de ellos el ubicado en el rincón superior izquierdo, el mismo cuenta con baño privado y amplio guardarropa.

Plano de casa en l
Esta propiedad cuenta además con dos dormitorios extra, uno de ellos ha sido convertido en oficina, pero de ser necesario podría emplearse como habitación de invitados o cuarto de bebé.

Los restantes ambientes de esta moderna propiedad son una sala de estar amplia con comedor y una cocina independiente con un área destinada al desayuno diario.

Por último debemos mencionar que este bonito plano de vivienda en L cuenta con asador y parrilla en la parte trasera, sobre un patio de cemento semi techado en el patio privado.

A pesar de tratarse de una construcción grande este plano de vivienda en L no posee cochera, pero de ser necesario esta podría ser agregada al plano por un arquitecto sin mayores inconvenientes.


como cabliar una casa de infonavit

One thought on “Plano de casa en l 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados