Enlaces patrocinados

Plano de casa elegante con 3 dormitorios

Al contemplar este plano de casa elegante con 3 dormitorios desde sólo la perspectiva de la fachada no podremos determinar el número de metros cuadrados que la componen. Sin embargo debemos ir adelantando que se trata de una vivienda realmente grande con habitaciones en suite y una cochera para dos autos.

casa elegante con 3 dormitorios

Se trata de una vivienda de 260 metros cuadrados cubiertos y un total de dos baños con todos los servicios. En cierta medida este plano tiene forma de T, lo cual lo hace realmente particular.

Plano de casa elegante con 3 dormitorios

Cómo ambientes tales debemos nombrar una cocina en isla realmente amplia y con una encimera acorde a su tamaño. Un comedor y una sala ubicados de forma conjunta y formando una L, también con espacios generosos.

Por otra parte veremos los 3 dormitorios de los cuales hablábamos antes donde cada uno tiene su tamaño y forma particular. A esto debemos añadirle el garaje doble y los 2 baños.

La oficina o sala de usos múltiples es sólo un complemento así como resulta serlo el lavadero. Sin embargo son ambientes que requieren viviendas de esta categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados