Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos 3 dormitorios y cochera

Un bonito plano de casa de dos pisos 3 dormitorios y cochera es lo que tenemos para todos ustedes en este día.

Antes de pasar a conocer en detalle la distribución de los ambientes de este plano de casa moderna de dos pisos y tres dormitorios observaremos su fachada.

Al recorrer la fachada de esta vivienda descubrimos que se trata de un frente sencillo, con líneas de construcción limpias y techos a dos aguas culminados en tejas coloniales. También debemos destacar que se trata de una propiedad algo retirada de la línea de construcción municipal, permitiendo así la posibilidad de contar con un bonito jardín frontal.

Plano de casa moderna de dos pisos 3 dormitorios y cochera

Modelo de casa de dos pisos y tres dormitorios con cochera

En la planta baja de este plano de casa moderna de tres dormitorios con cochera encontramos una bonita sala de estar comunicada con el comedor, tras estos ambientes hallaremos la cocina desde la cual podremos acceder al lavadero y al patio de la propiedad.

Plano de casa de dos pisos 3 dormitorios y cochera
La restante superficie cubierta es empleada para la construcción de un garaje, una pequeña oficina, un cuarto de baño completo y un dormitorio.

Una escalera interna nos conducirá hacia la segunda planta, en la misma hallaremos el dormitorio principal con baño privado y vestidor además de un bonito balcón frontal. También en el segundo piso se ubica un tercer dormitorio con baño y escritorio.

Plano de casa de 2 pisos 3 dormitorios y cochera
De este modo compartimos con todos ustedes un hermoso modelo de casa de tres habitaciones en dos plantas.


tercer piso casa americana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados