Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 dormitorios y 2 garages

Vemos un plano de casa de 4 dormitorios y 2 garages muy interesante. Esta tiene una fachada que no pasa desapercibida, tiene un techo muy particular y un revestimiento exterior en color pastel.

casa de 4 dormitorios y 2 garages

De izquierda a derecha, el frente de esta vivienda, nos permite ver un amplio portón de garaje que permite el ingreso de dos autos en paralelo. En el centro tenemos un pequeño porche con la puerta de acceso a la casa a la derecha un amplio ventanal.

Plano de casa de 4 dormitorios con estilo moderno

El techo tiene caídas hacia adelante en el frente y hacia los lados, de forma más pequeña, en el centro. Realmente un techo muy particular que permite el acceso de la iluminación desde las zonas más altas de la vivienda.

Plano de casa de 4 dormitorios y 2 garages

El jardín frontal es, sin lugar a dudas un toque muy particular que realza el estilo de toda la casa.

Con respecto al plano debemos toda la misma distribución frontal que mencionamos anteriormente (garaje, porche y ventanal).

Seguidamente encontraremos, accediendo por la entrada principal de la vivienda, un living con el comedor. Desde allí podemos ir a la cocina que está correctamente registrada de los ambientes mencionados anteriormente.

Notemos como podemos llegar desde la sala multiuso a la cocina, por lo que esta tiene doble ingreso.

El resto de la casa se completa con tres dormitorios ubicados sobre el ala izquierda. A su vez tenemos una pequeña oficina o estudio dos baños, uno de ellos es un baño en zona.

Terminamos así de ver este interesante plano de casa de 4 dormitorios y 2 garages que representa una vivienda de gran tamaño.

One thought on “Plano de casa de 4 dormitorios y 2 garages

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados