Enlaces patrocinados

Fachada de casas de dos pisos pequeñas con curva con 10 metros de frente

Las fachadas de casas con curvas tienen un encanto especial, por ello es que hoy vamos a mostrarles este diseño de fachada de dos pisos para un terreno de 10 m de frente.

Si bien los diseños más modernos respetan las líneas rectas en la construcción, ya que es lo que impone esta época, muchos aún prefieren bordes ligeramente redondeados que le otorguen una sensación de fluidez a la fachada.

fachada-de-casas-de-dos-pisos-pequenas-con-curva-con-10-metros-de-frente
Las curvas pueden al mismo tiempo engalanar cualquier fachada de casa, por más modesta y pequeña que ésta sea.

En este diseño en particular vemos curvas no sólo en el techo del primer piso, sino también en el alero de la segunda planta que recubre y protege el balcón frontal.

Asimismo este no es el único lugar en la construcción en la cual vemos curvas, puesto que también la ventana esquinera ubicadas sobre el lateral derecho presenta una terminación curva muy interesantes y fuera de lo común.

Las líneas curvas están presentes incluso a en el camino de cemento que antecede el ingreso a la cochera abierta y al ingreso principal.

Éstas ligeras y sutiles formas curvas le dan mucha elegancia a esta fachada en donde el color predominante es el blanco que combina muy bien con las amplias superficies acristaladas en tonos celestes.

Para seguir una línea estética común en esta fachada, las curvas también están presentes en las barandas del balcón principal, las cuales forman un semicírculo.

Esperamos te haya gustado este diseño de fachada de casa moderna de dos pisos con curvas.


casa de tres dormitorio de dos caida, Casas bonitas de dos pisos de losa fotos, casas de 10 pisos, fachada de frente casas, modelos de casa tipo limaton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados