Enlaces patrocinados

Diseño de casa lujosas

Entre los bonitos planos de casas que compartimos en nuestra web no podemos dejar de compartir este diseño de casa lujosas. Se trata de una propiedad en doble altura con un frente majestuoso, que destaca por la cantidad de ventanas y el balcón sobre la entrada principal.

Diseño de casa lujosa

Diseño de casa lujosa de dos pisos

Como podrás ver se trata de una casa grande y muy moderna. La planta baja ocupa el lateral izquierdo para la cochera doble, mientras que el ingreso principal lo encontramos casi sobre el centro de la fachada y bajo un porch techado.

Diseño de casa lujosas
Al ingresar nos encontraremos con un pequeño recibidor, el cual nos comunica con la oficina hacia la derecha, el comedor hacia la izquierda y la cocina y sala de estar hacia el frente. La planta baja también está equipada con un lavadero, un baño completo y múltiples espacios de guardado.

Por otra parte, al arribar a la planta alta muy pronto notamos que la misma es destinada en su totalidad al descanso.

Diseño de casa lujosa de dos pisos

En ella encontramos los 4 dormitorios, siendo el principal el ubicado en el lateral derecho y equipado con baño privado y walk in closet.

La planta alta también cuenta con un cuarto de baño completo, por lo que éste diseño lujoso de casa posee tres baños completos.


diseño de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados