Enlaces patrocinados

Dibujos de casas en planta baja de 150 m

Una serie de dibujos de casas en planta baja de 150 m nos ayudará a tener una mejor idea sobre las mismas. Viviendas de este tipo son útiles, sobre todo sí creemos que elegiremos esa configuración para nuestra propia casa.

Estamos hablando de 150 metros cuadrados con todo lo que se puede colocar allí. No hablamos del mobiliario necesariamente, nos referimos a los ambientes de los cuales dispondremos.

Dibujos de casas en planta baja de 150 metros Dibujos de casas en planta baja de 150 m Dibujos de casas en planta baja de 150 m2

Tal como vemos, tienen estilos bastantes diferentes. Aun así todas comparten un mismo tipo de techo a 2 aguas y una pendiente pronunciada en ellos.

Los techos son altos en algunos de estos casos. En parte esto se debe a lo que nombrábamos antes, su gran pendiente en los techos.

El hecho de que esté en un solo piso nos obliga a contar con un terreno considerable. Esto significa que vamos a tener que pensar muy bien el lugar donde dispondremos esta casa y el espacio restante con el que contaremos para jardín, frente, etc.


planos para dos casas de planta baja, dibujos de departamentos pequeños de planta baja, diseño de plazA en terreno de 8x15, Diseños de casas de uns sola planta, disenos de cssas una planta terreno de 8x15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados