Enlaces patrocinados

Departamento moderno de 2 habitaciones y 2 baños

Aquí estamos para presentar este departamento moderno de 2 habitaciones y 2 baños que se presenta en la ocasión. Es, sin lugar a dudas, un modelo a tener en cuenta.

Comenzaremos describiendo cada una de las secciones dejando a cada uno de los lectores las opiniones al respecto del departamento.

Cuando accedemos lo primero que encontraremos es un gran pasillo que sirve principalmente de distribuidor. El mismo tiene, en el siguiente orden, un pequeño estudio, un depósito el lavadero o lavandería.

En el momento que realiza una curva hacia la izquierda podemos ver cómo nos va distribuyendo entre el primero de los baños, las dos habitaciones para desembocar finalmente en la cocina.

Departamento moderno de 2 habitaciones y 2 baños

Esta última merece un párrafo aparte en donde vemos una encimera en forma de U. Tiene también una de sus partes destinada a ser utilizada como desayunador.

Finalmente encontraremos el comedor junto a un amplio libre. Todo esto rematado con grandes ventanales que brindarán una gran cantidad de iluminación y ventilación a todos los sectores de la casa.

Finalizamos entonces este recorrido que hemos realizado a través de un departamento moderno de 2 habitaciones y 2 baños. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube y a seguirnos en nuestra fanpage de Facebook.


casas modelo cabaña, modelo de mini apartamentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados