Enlaces patrocinados

Casas prefabricadas de una planta 3 habitaciones

Con diferentes distribuciones, cantidad de metros cuadrados, materiales de construcción y terminación, las casas prefabricadas de una planta y 3 habitaciones son cada vez más solicitadas por todos aquellos que ya no quieren pagar un alquiler, pero tampoco tienen suficiente presupuesto como para aspirar a una casa de construcción tradicional.

Pero este no es la única razón que motiva a muchos a escoger este tipo de viviendas, otra de las cualidades principales de las casas prefabricadas es la rapidez de construcción que tienen este tipo de unidades habitacionales. Ya sea que se trate de viviendas industrializadas, casas premoldeadas o prefabricadas en madera u otro elemento de construcción, estas viviendas pueden estar listas en tan sólo unos cuantos días, solucionando así de manera muy rápida la necesidad de una casa.

Todo esto es lo que nos motiva en el día de hoy a compartir con ustedes tres modelos diferentes de casas prefabricadas de tres habitaciones y un baño en una planta.

Por lo general las casas prefabricadas no son demasiado grandes, y eso lo podemos apreciar a través de estos planos de viviendas prefabricadas de tres habitaciones que cuentan con sus medidas en metros.

casas-prefabricadas-de-una-planta-3-habitaciones

Este primer diseño cuenta con una superficie cubierta de 54 metros cuadrados en donde se distribuye una sala de estar-comedor, una pequeña cocina independiente, 3 dormitorios y
1 baño completo.

casas-prefabricadas-3-dormitorios-1-bano

El segundo modelo es un poco mayor, y por ello dota al dormitorio principal de un baño privado, así ésta prefabricada de 3 habitaciones tendrá 2 baños en una superficie de 63 metros cuadrados.

prefabricadas-de-una-planta-3-habitaciones

En tanto que el tercer y último modelo de casa prefabricada de 3 dormitorios será el más cómodo por su amplitud y también por su distribución. Este diseño de casa industrializada tiene un total de 88 metros cuadrados, con 3 dormitorios, el principal en suite más sala de estar, comedor y cocina.

¿Qué les parecieron éstos diseños de casas prefabricadas de 3 habitaciones?


Modelos de frentes de casas con corredores de 2 pisos, diseños de casas por dentro de una planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados