Enlaces patrocinados

Casas de 72 metros cuadrados

En un total de 72 metros cuadrados podremos construir una casa bonita de dos dormitorios amplios y 2 baños, en esta ocasión el modelo que te proponemos descubrir no cuenta con garaje, pero el mismo podría ser incluido en la construcción en caso de ser considerado necesario.

Los invitamos a comenzar a descubrir los ambientes que integran esta casa de 72 metros cuadrados en un piso.

Casas de 72 metros cuadrados

Como podrán notar se trata de un plano en 3D, por lo que conocer la distribución y posterior amoblamiento será mucho más sencillo de apreciar.

El ingreso a esta unidad habitacional lo encontramos sobre el lateral izquierdo en la parte central, una vez dentro nos encontraremos con los espacios de uso común, estos son: la sala de estar, el comedor y la cocina, que en esta ocasión presenta un estilo abierto por lo que se comunica de lleno con el living y el comedor.

La restante superficie cubierta de este diseño de casa de 72 metros cuadrados en un piso será destinada a la construcción de 2 dormitorios de medidas amplias.

El dormitorio matrimonial se emplaza sobre el lateral derecho y es construido en suite, por lo que contará con baño privado y amplio vestidor.

En la parte central se encontrará el dormitorio secundario y el baño de uso compartido.

Seguramente habrán notado que las aberturas de esta vivienda se ubican sólo sobre la parte frontal, por lo que este modelo se podría adecuar a terrenos en donde es necesario compartir las medianeras.


diseños de casa, MODELOS DE DEPARTAMENTOS DE 72 MTS 2, diseños de casas de 72 metros cuadrados, como se mide 72 metros cuadrados para una vivienda, Plano casa 72 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados