En cada diseño podremos disfrutar de cada una de las ventajas que ofrece, por ejemplo, en el tridimensional vemos los muebles con sus colores y materiales a pleno. Mientras tanto, el otro nos deja ver ciertas terminaciones y medidas mucho mejor.
Plano de departamento monoambiente de 2 dormitorios
A pesar de ser a simple vista un monoambiente, tenemos en el un dormitorio adicional, este vendrá muy bien para mantener cierta privacidad y albergar a más ocupantes en el departamento.
En cuanto a los ambientes podemos decir que tenemos un principal y grande, que consideraremos un monoambiente. Encontramos en el la cocina, una pequeña barra para ser utilizada como comedor diario, el living y la cama.
Continuando, tenemos una habitación, donde se llegan a ubicar 2 camas. Finalmente tenemos el baño, pequeño pero más amplio que el promedio.
No podemos dejar de nombrar el pequeño depósito que se encuentra en la esquina superior derecha del plano. Este servirá para guardar diferentes artefactos accediendo desde el exterior. Allí podemos destilar la zona del lavadero y colocar en el el lavarropas.
Así es como hemos conocido este plano de departamento muy interesante y que nos brinda la posibilidad de verlo en diferentes aspectos.