Como sucede habitualmente con este tipo de planos son largos para compensar la falta de ancho. Este no es la excepción tal como podemos observar en un primer vistazo.
Plano para terreno angosto de 2 pisos
La fachada de este plano para terreno angosto de 2 pisos tiene un estilo totalmente revestido en madera, también encontramos chapa para el caso del techo. Por supuesto, podemos escoger los materiales según nuestra necesidad y posibilidad más allá de los tamaños y las formas que aquí presentamos.
La planta baja incluye lugar para guardar un auto ya que la fachada esta compuesta principalmente por una puerta de ingreso peatonal y una puerta de garaje.
Encontraremos en el resto de la planta 2 dormitorios, un baño y una amplia galería.
Saliendo un poco de lo habitual, la planta alta incluye la cocina. Este puede ser un buen punto a favor a tener en cuenta cuando deseamos salir un poco de lo común y ajustar la vivienda a nuestras necesidades, gustos y posibilidades.
Para completar este piso encontraremos una habitación adicional, un baño y las dependencias. No olvidemos nombrar que en la parte posterior tenemos el comedor, el living y un deck que puede ser utilizado techado o al aire libre.