A pedido de muchos de nuestros lectores hoy les vamos a mostrar planos de casas pequeñas de dos pisos estilo americano, este es un clásico estilo sencillo para viviendas de dos pisos, edificadas generalmente en madera y otros elementos de construcción seca.
La fachada de este modelo de casa de dos pisos de estilo norteamericano es sencilla, pero igualmente atractiva, puesto que sus aberturas, la terminación de los techos, y el toque natural aportado gracias a las plantas de flores y bonito jardín frontal logran un conjunto armonioso y muy interesante.
La planta baja de este modelo de casa pequeña de estilo norteamericano se reservará para la construcción de una cochera, un recibidor, un cuarto de baño completo, una sala de estar familiar amplia y una cocina de estilo abierto con isla con barra desayunadora y comedor. Desde este último accederemos al patio trasero.
El segundo nivel de este modelo de casa pequeña se distribuirá entre dos dormitorios secundarios, un lavadero, un dormitorio principal y un baño completo equipado con todos los servicios y bañera.
Esta vivienda de dos pisos podrá ser construida en un terreno de 9 m de frente por 14 m de largo.