Lo que veremos a continuación es un plano de casa grande y moderna que puede ser la solución ideal para tu nuevo hogar. Se trata de un plano de casa completo ya que incluye una visita isométrica y el plano propiamente dicho.
Encontraremos que se trata de una casa con ciertos toques de lujo tanto en su fachada como en la parte posterior. Precisamente, en este último sitio podremos ver además una piscina con toda la decoración correspondiente.
Plano de casa grande
Lo primero que debemos indicar es que esta casa consta de 2 pisos o plantas. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la cantidad de metros cuadrados cubiertos, podemos decir sin lugar a dudas que se trata de un plano de casa grande.
Otra característica y que es necesario indicar para evitar confusiones es que el plano sólo representa la parte techada. Por lo tanto, la zona de jardín delantero que vemos en la imagen isométrica no está representada en el plano.
Plano de casa moderna
Encontraremos además, tal como podemos ver en la fotografía, que es sin lugar a dudas un plano de casa moderna con una buena distribución y que propone la utilización de materiales y colores de moda.
En la planta baja tenemos un garaje doble, el living, comedor y cocina en un sólo bloque inteligentemente separada por una cocina en isla. Continuando encontraremos dos dormitorios y tres baños. Remata este piso una zona de ocio que da acceso al patio trasero.
Para el piso superior quedan el hall, una habitación principal (con baño incluido) y dos terrazas con todos los complementos para pasar buenos momentos. Esta zona se caracteriza por estar rematada por un deck en madera que le da un muy buen acabado a la construcción.
De esta forma es como finalizamos de conocer este plano de casa grande y moderna que resulta muy agradable a la vista aunque sólo se trate de un diseño tridimensional.